fbpx

Mujer da a luz a sus nietos para que su hijo gay pudiera ser papá

Marcelo, quien a los 18 años le contó a su madre que era gay, deseaba ser papá, así que le propuso gestar a su hijo con ayuda de una donante de óvulos.

De acuerdo con The Sun, Vadira sufrió un aborto involuntario hace cuatro años y desde ahí comenzó a informarse sobre formas alternativas para quedar embarazada, sin embargo, su edad complicaba el proceso.

Al mismo tiempo, su hijo Marcelo, quien a los 18 años le contó que era gay, deseaba ser padre, así que le propuso gestar a su hijo con ayuda de una donante de óvulos.

El esperma de Marcelo fue inseminado en el óvulo de una donante más joven y luego fue colocado dentro del útero de su madre.

Pero el camino no fue fácil. Vadira no logró quedar embarazada hasta que después de tres intentos los médicos le dieron la gran noticia de que al fin había quedado embarazada.

Los gemelos nacieron el pasado 3 de septiembre y aunque Noah sufrió de problemas respiratorios al nacer, ya se encuentra con buena salud y pronto se reunirá con la familia completa.

Fuente: Excelsior

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: