fbpx

“¿Ya tienes 18?”, pregunta hombre a su vecina antes de violarla

Luego de engañar a una adolescente, un hombre de 66 años de edad abusó sexualmente de ella en su casa, en Ecatepec, sin embargo, la jovencita denunció los hechos y ahora se espera el actuar de las autoridades en este caso ya que el agresor está prófugo.

Fue el pasado 28 de agosto, cerca de las 9:30 horas, en la casa marcada como manzana 4, lote 16A, de la calle Urano, en la colonia Sauces 1, donde la víctima fue solicitada por Armando Germán Escobar, quien es su vecino y le pidió supuestamente ayuda para programar su televisor.

Al ayudarle, la adolescente comenzó a ser tocada cuando supuestamente este hombre se enteró de que ya tenía 18 años, por lo que con palabras lascivas y tocamientos comenzó el abuso.

La joven, temerosa, continuó haciendo lo que supuestamente le habían pedido, pero en un momento el sujeto la sometió contra él, mismo que ya no tenía ropa interior y le hizo propuestas sexuales mientras continuaba el abuso.

Repentinamente, el violador la aventó a la cama, intentó desnudarla y comenzó a penetrarla con los dedos, pero al intentar hacerlo con su parte íntima, la chica se defendió y lo golpeó para luego huir.

De inmediato, denunció los hechos y acudió con su familia al Ministerio Público de San Agustín donde se levantó la denuncia correspondiente.

Sin embargo, hasta el momento el hombre sigue prófugo, supuestamente con complicidad de su familia, sin que las autoridades de la fiscalía hayan actuado al respecto, por lo que la familia de la afectada pide el pronto actuar del gobierno municipal y estatal para retirar a este violador de las calles.

Fuente: Sin Embargo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: