fbpx

(Video) Niño intenta atacar a su maestro con un cuchillo

Un menor de 13 años de edad fue grabado cuando perseguía con un cuchillo tipo cebollero a su maestro en el patio de su escuela en Colombia

El menor de edad del colegio Francisco de Paula Santander, en el barrio Don Bosco fue grabado por casi un minuto en el intento de acuchillar a su profesor.

Mientras otros alumnos con uniforme GRITAN HORRORIZADOS y observan con temor la escena que nadie puede parar.

Una maestra únicamente repite en varias ocasiones: ¡A ver Keiner, a ver Keiner!

El niño visiblemente enfurecido continúa lanzando cuchilladas al aire, sin alcanzar al maestro que únicamente atina a retroceder.  

De acuerdo a Ana Jazmín Pardo, subsecretaria de Educación de Bucaramanga, una llamada de atención del maestro al estudiante desencadenó el incidente.

El menor fue llevado a la Comisaría especializada en Familia de ese país para recibir la atención adecuada.

Que habrá pasado para que reaccione así ese niño. 👹Escuchen atentamente el niño dice: "cuando me toco que dijo" Abuso el maestro del niño? Hay que estar atentos a los comportamientos de nuestros niños, enseñen desde pequeños cuáles son las partes principales que nadie, absolutamente nadie puede tocar, (incluye a familiares)Cuidemos siempre a los niños…

Posted by Me estaciono como idiota on Wednesday, August 28, 2019

Fuente: Excélsior

Un comentario

  1. Por algún motivo el alumno reacciono así, muchas veces este tipo de situaciones son ocasionadas por bullying, hay que recordar que el bullying también se da de maestros a alumnos y ese tipo de situaciones son mas frustrantes aun para un alumno. Una investigación a fonda es lo que requiere el caso y no solo acusar al niño de malvado o psicopata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: