fbpx

Niña es diagnosticada con estreñimiento; murió semanas después

Una niña fue llevada al médico luego de días de presentar molestias estomacales, por le diagnosticaron que tenía un problema de estreñimiento, sin embargo, semanas después la menor de tres años falleció.

De acuerdo a los medios locales, los padres de la niña fueron engañados por los médicos, ya que en un inicio les dijeron que únicamente tenía un problema de estreñimiento, sin embargo, la menor en realidad la perdió la vida a causa de un tumor.

Los padres llevaron a la niña al hospital luego que esta presentó dolor en el estomago, fiebre e impedimento para poder ir al baño, por lo que su médico de cabecera le recetó unos laxantes.

Asimismo, relataron que los médicos no emitieron una orden para que se le realice algún tipo de prueba o estudio.

Sin embargo, la menor sufrió de un paro cardíaco por lo que fue trasladada por paramédicos a un hospital, en donde perdió la vida.

Fue como parte de las investigación que se realizó una autopsia a la menor, por lo que descubrió que la causa de muerte fue por un tumor de 5 centímetro que ejercía presión sobre su intestino.

En tanto, los padres señalaron que acudieron a las autoridades para reportar el hecho, ya que le muerte de su hija se debió a una negligencia del médico.

“Creemos que los profesionales médicos con los que se atendió, la decepcionaron. Creemos que Francesa exhibió síntomas que fueron observador por varios médicos de manera demasiado optimas, en lugar de que con precaución, lo que singnifica que las pruebas de diagnóstico cruciales no se llevaron a cabo”, señalaron.

Fuente: Verdad Noticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: