fbpx

Muere niña tras ser abusada sexualmente presuntamente por su abuelo

Una niña de ocho años murió horas después de haber sido de alta del Hospital San Jerónimo de Montería , Córdoba, luego de que, presuntamente su abuelo paterno abusara sexualmente de ella.

La pequeña pasó alrededor de 18 días internada en el Hospital de Montelíbano, sin embargo, murió debido a su delicado estado de salud. La menor comenzó a sentirse mal a las pocas horas de haber sido de alta, presentó un acelarado deterioro en su salud y murió cuando fue ingresada nuevamente al hospital.

Tras el presunto abuso sexual, el abuelo de la menor desapareció. Jairo Baquero Puentes, comandante de la Policía de Córdoba, indicó que tras la inesperada muerte de la menor se inciaron las investigaciones y se consiguíó la orden de captura en contra del abuelo de la menor, el cual esta en proceso de ubicación y materialización de este proceso judicial”.

“Desde el Hospital San Jerónimo nos informaron que la niña perdió la vida. Ya establecerá Medicina Legal si fue a consecuencia de este hecho o fue otro aspecto el que generó esta muerte. Sin embargo, lo que es claro es que el desencadenante de todas estas circunstancias que se presentaron alrededor de la muerte de la menor obedeció al acceso carnal violento que sufrió”, sostuvo el alto oficial.

El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Montería, donde se le realizan los exámenes de Ley que permitan establecer las causas específicas del deceso de la niña, citó el medio Heraldo de Córdova.

Fuente: El Debate

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: