fbpx

COBACAM regresa a clases con paro laboral

Y de norte a sur de la entidad, docentes del Colegio de Bachilleres exigieron la renuncia de su directora general, y al gobierno federal le exigieron el pago de prestaciones.

En Tenabo, esta protesta de “brazos caídos” afectó a cerca de 305 alumnos

En Hecelchakán, anunciaron que laborarán normalmente, pero que mientras no haya acuerdos, la protesta puede estallar nuevamente en cualquier momento.

En Calakmul advirtieron que este mes la manifestación duró sólo un día, pero que en Septiembre serán dos y así sucesivamente en tanto no haya una respuesta.

En el COBACAM plantel 02 de Candelaria los alumnos permanecieron al interior de las aulas, pero los docentes no impartieron clases.

En Escárcega fueron 18 trabajadores los que suspendieron actividades. Pero a pesar de las afectaciones, el secretario de trabajo y conflictos del sindicato, minimizó la situación.

En Calkiní un promedio de 60 docentes y administrativos del COBACAM plantel 13 se unieron al paro de labores afectando a más de 700 alumnos que se quedaron sin un día de clases.

Aquí en Campeche, la líder sindical de los trabajadores, dijo que están conscientes de las afectaciones, pero que repondrán las clases perdidas a los alumnos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: