fbpx

Joven vivió 17 años con su “hermano gemelo” dentro de su cuerpo sin saberlo

Un caso registrado en uno de cada millón de nacimientos y 200 registrado en la historia medica ha conmocionado al mundo por su rareza, una joven vivió 17 años con su “hermano gemelo” pegado en el abdomen.

El fenómeno llamado “fetus in fetu” (FIF) es definido como una “rara anomalía del desarrollo en la que un feto malformado se halla dentro del cuerpo de otro gemelo”, pero el caso de esta joven es el primero en registrarse en una mujer casi adulta.

¿Pero cómo supo que tenia a su “hermano gemelo” pegado dentro de su cuerpo? La joven se encontraba pasando por una etapa de sentirse saciada tras ingerir poca comida y presentaba fuertes dolores en el abdomen.

Ante la preocupante situación, la joven acudió con el doctor y se reveló que tenia pegado en su abdomen el feto de su “hermano gemelo” que medía 30×16×10 centímetros e incluso tenía pelos y «múltiples dientes».

El feto de su “hermano gemelo” había desarrollado un tumor desde que la joven tenia 12 años, razón de los dolores y molestias que presentaba día a día.

Tras una intervención quirúrgica, los doctores lograron extirpar al “hermano gemelo” de la joven de 17 años de edad, la cual afirma que su abdomen ya es plano y se “siente muy bien”.

En na publicación en BMJ Case Reports, se revela que el “fetus in fetu” es una «condición extremadamente rara» que se detecta en su mayoría en niños.

Fuente: La Verdad Noticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: