fbpx

Queda ciega al explotarle huevos en la cara cuando los hervía en el microondas

LONDRES, EU.-Una joven de 22 años quedó cegada en un ojo después de que dos huevos que puso a hervir en el microondas explotaran en su cara, dejando su piel despegada.

Bethany Rosser, de Redditch, sufrió quemaduras dolorosas mientras preparaba el desayuno.

Había leído en línea que era seguro poner los huevos en el microondas en agua siempre que agregara sal.

Bethany Rosser, 22, (left) from the UK suffered the painful burns, that left her skin peeling off, while making…

Posted by Janice W Lowery on Friday, August 16, 2019

Sin embargo, esto no funcionó y se lesionó en su casa el martes pasado cuando los cocinó durante seis minutos a 900W y luego los dejó enfriar en su encimera.

Momentos después los huevos explotaron en su cara causándole severas quemaduras y dejándola ciega de un ojo.

» Sentí que me estaban arrancando la piel, tenía mucho miedo. Nunca había estado tan asustada en mi vida, estaba temblando y llorando», manifestó.

ACONTECEU NO MUNDO JOVEM DE 22 ANOS FICA CEGA DE UM OLHO AO COZINHAR OVO NO MICRO-ONDASSegundo a mulher, ela estava…

Posted by Gravataí 24 Horas Notícias on Wednesday, August 14, 2019

Advirtió a las personas de que no crean todo lo que ven en los sitios web y los videos de YouTube sobre cocinar huevos de forma segura en un microondas.

La trabajadora de seguros dice que leyó instrucciones que aconsejaban cocinar huevos entre seis y ocho minutos en el portal Delish.

Fuente: El Imparcial

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: