fbpx

Monja atropella a peregrinos en Jalisco; una joven muere

Una monja atropelló de manera accidental a un grupo de personas que participaban en una peregrinación en el Cerro del Tesoro en Tlaquepaque, tras el accidente, una joven perdió la vida.

De acuerdo con un reporte oficial emitido por la autoridad, la religiosa conducía una camioneta Toyota con placas de circulación FSN-727A, del Estado de Colima, cuando accidentalmente perdió el control del volante y atropelló a 5 personas que iban en peregrinación al Santuario de los Mártires.

Desafortunadamente una joven de aproximadamente 30 años falleció en el lugar, luego de que la camioneta le pasó por encima. Las otras personas afectadas sufrieron lesiones menores y fueron llevados distintas clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La religiosa quedó en calidad de retenida en lo que se resuelve su situación jurídica en las próximas horas. El cuerpo de la persona que falleció fue trasladado a la morgue donde será sometida la necropsia de ley.

La policía vial tomó conocimiento del hecho e inició con las primeras indagatorias. Se estableció que la peregrinación era integrada por personas oriundas del municipio de Ocotlán.

Fuente: Milenio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: