fbpx

Balacera en kínder de Puebla deja 4 muertos y 4 heridos

Una balacera afuera de un kínder de la población de Guadalupe Santa Ana, perteneciente al municipio de Acatlán, en la mixteca de Puebla, dejó cuatro personas heridas y cuatro muertas.

.Señalan como responsables a supuestos miembros de ‘Los Rojos’. El hecho ocurrió durante una graduación escolar.Entre los muertos se encuentra Juan Herrera, supuesto líder del narcomenudeo de la zona, un hermano suyo, dos policías municipales y un alumno herido, cuya identidad y edad no ha sido confirmada.

En el sitio tres personas perdieron la vida y uno más durante el traslado al hospital más cercano.

En un segundo enfrentamiento los sujetos fueron perseguidos hasta el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, donde dos uniformados resultaron heridos de gravedad, además de un civil, lo cuales fueron trasladados al Hospital General de Acatlán de Osorio.

Al lugar acudieron ya agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla para comenzar con las diligencias del levantamiento de cadáveres.

#Urgente Este es el momento en el que "Los Rojos" desataron la balacera que se registró durante un evento de graduación este viernes 5 de julio en la escuela Miguel Hidalgo, perteneciente a la comunidad Guadalupe Santa Ana, En la refriega murió Juan Herrera, un presunto líder narcomenudista del CJNG y su cadáver fue robado.👉🏽 https://bit.ly/32d7ll2

Posted by Página Negra on Saturday, July 6, 2019
Niños, padres de familia y maestros pueden verse correr en el video

Fuente: Vanguardia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: