fbpx

Mueren tres primas al quedar encerradas por cuatro horas en un auto

BataanFilipinas.- Después de que se encerraran accidentalmente en un automóvil, las tres pequeñas primas terminaron asfixiadas a 35°

Agatha ‘N’ de 9 años, Shamel ‘N’ de 8 años, y Pauline ‘N’ de 6 años de edad, fueron encontradas muertas en el automóvil después de tratar de escapar desesperadamente por horas.

Aparentemente las primas habían abierto la puerta del auto aparcado cerca de la casa de Agatha, se metieron al auto para jugar.

El día lunes, en la provincia de Bataan, Filipinas, las niñas terminaron cerrando la puerta pero ya no pudieron salir de nuevo.

Un amigo de las pequeñas niñas se dio cuenta cuatro horas después de que las niñas se encontraban dentro y ya no respondían.

nmediatamente alertó al padre de Agatha, Jessie, de 31 años, sin embargo, era demasiado tarde y cuando llegó con las niñas estas se encontraban sin vida.

«No pudieron respirar debido al calor interior», dijo el padre con el corazón roto.

La policía se encuentra investigando la responsabilidad de los padres por negligencia o si fue a causa del clima.

«El padre abrió la puerta, pero las niñas no respondieron. Las llevó al hospital donde fueron declaradas muertas por asfixia», dijo Dennis Orbista, jefe de la policía de Bataan.

Sin embargo, la familia que se encuentra devastada dijo que creen que fue un accidente y que no debería responsabilizarse a nadie en estas investigaciones.

Fuente: El debate

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: