fbpx

Papá intenta salvar a su hijo de incendio; mueren calcinados

Mazatlán, Sinaloa. Padre e hijo murieron calcinados y tres más resultaron heridos luego de ponerse a salvo por sus propios medios, es el saldo de un incendio de una casa de dos pisos en la calle Privada del Astillero, entre las calles Pedro Infante y Jorge Negrete, de la colonia Benito Juárez, suscitado a las 04:30 horas de ayer en Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos

Según la información proporcionada, un probable cortocircuito por la sobrecarga del sistema eléctrico en el segundo piso de la casa originó el siniestro.

Un fuerte olor a humo despertó y alertó a una mujer.

Al darse cuenta que su vivienda se estaba llenando de un denso humo comenzó a alertar a su familia sobre lo que estaba pasando.

El esposo, uno de los hijos y la nieta despertaron y salieron de la casa junto con la mujer, pero otro de los hijos que estaba dormido en la segunda planta de la casa no respondía y las llamas ya estaban arrasando con todo lo que había a su paso.

Por este motivo, pidieron el apoyo de los vecinos para  sacar a sus hijos de la casa, pero al ver que el incendio había cubierto el segundo piso, solicitaron la presencia de las unidades de emergencia y rescate.

Por la desesperación, el padre, que ya se encontraba a salvo, trató de rescatar al hijo que aún estaba dentro de la casa, y ya no logró salir.

Fuente: El Debate

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: