fbpx

Mata a su novia para robarle un dinero que tenía y esconde el cadáver en un ropero

Argentina. – Un hombre fue detenido por presuntamente asesinar a su novia, esconder su cadáver en un armario. Jorge Claudio, de 26 años, se enfrentó a la justicia por la muerte de Lorena, de 32 años.

Se dijo que el presunto feminicida estranguló a su novia, envolvió el cuerpo con una lona para ocultarlo en un ropero y además le envió fotos del cadáver a su ex pareja.

Los hechos ocurrieron en el departamento argentino Partido de La Matanza y el sujeto tuvo su audiencia el pasado 3 de mayo donde un juez le dictó sentencia.

Y eso no es todo. Jorge usó 30 mil pesos que la víctima había cobrado para comprarse ropa deportiva y le contó a su madre la atrocidad que había cometido.

Y dio las llaves a los policías para que pudieran entrar en la casa. El mueble estaba atado con un cable y sobresalía una pierna del cuerpo de la víctima.

El cuerpo de Lorena fue encontrado el pasado 30 de noviembre de 2017 en el interior de un armario en una casa situada en el barrio Toledo de Rafael Castillo.

De acuerdo con Infobae, la pareja llevaba tres meses de relación y la víctima le contó a una amiga que él la maltraba.

Envió fotos del cadáver engusanado

«Tuvo claras intenciones de causar su muerte, ejerciendo una compresión manual extrínseca en el cuello de la joven, lo que le causó una asfixia mecánica que la llevó a su deceso, y luego efectuó golpes con un elemento contundente en la zona craneal y facial de la víctima, lo que provocó en forma post mortem una fractura del macizo facial», informaron los peritos a Infobae.

Después de matarla, Duré le envolvió la cabeza y el cuello con una sábana blanca. Escondio el cuerpo y siguió con su vida como si nada hubiera pasado.

“Lo más sorprendente y lamentable fue que le envió fotos del cuerpo con gusanos a su ex pareja, la dueña del ropero», continuó.

Una de las testigos clave fue Dayana, la ex pareja del femicida, con quien tuvo tres hijos y quien informó que era violentada por el hombre.

Fuente: El debate

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: