fbpx

Encuentran a dos niños de 6 y 9 años muertos dentro de una casa

Morelia, Michoacán.- Dos niños fueron encontrados muertos dentro de una vivienda en la colonia Fray Antonio de San Miguel Iglesias, en la ciudad de Morelia.

Según los reportes, los niños son hermanos y fueron identificados como Moisés «N», y Leslie «N», de 6 y 9 años de edad, respectivamente. Ellos fueron encontrados sin vida en una de las habitaciones de la casa ubicada en calle Obispo de la Calzada, de la citada colonia, la mañana de este domingo 5 de mayo.

De acuerdo al portal Mi Morelia, la Policía no precisó si dentro del inmueble se encontraban los padres de los menores, pero de manera extraoficial se supo que presuntamente el hermano mayor de los niños los cuidaba, y éste padece esquizofrenia. Además, se desconoce su paradero.

Según el portal, un familiar de los pequeños fue quien realizó el hallazgo y solicitó ayuda al número del servicio de emergencias 911.

Paramédicos acudieron al domicilio y confirmaron el fallecimiento de los pequeños, en tanto policías municipales acordaron el área.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al lugar para realizar las diligencias perciales.

La causa de muerte de los menores se desconoce hasta el momento. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que permita determinar las causas del deceso.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación con relación a los hechos ocurridos.

Fuente: El Debate

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: