fbpx

Niño de 7 años apuñala en la cabeza a su hermanito de 5

Con un cuchillo de cocina, un menor de siete años apuñaló a su hermano de cinco años después de un enfrentamiento, que de inmediato fue trasladado a un hospital de especialidad en Mexicali para su atención médica.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en el municipio de Puerto Peñasco, Sonora; las autoridades no han revelado la identidad de la víctima que llegó al nosocomio aún con dos centímetros de la navaja incrustada en el lado derecho del cráneo.

Francisco Javier Carrillo Ruiz, director de Protección Civil y Bomberos, informó que debido a la gravedad del estado de salud del infante fue trasladado a un Hospital de Alta Especialidad en Mexicali, Baja California.

“A las 21:00 horas de ayer se reportó que al Hospital General de Peñasco llegó un niño herido con un cuchillo de cocina en la cabeza, de inmediato nos trasladamos al lugar y al ver que se trataba de una herida grave se determinó el traslado”, reveló el funcionario municipal.

Las autoridades protegieron la identidad de la víctima por tratarse de un menor, señalaron que la herida tardaría más de 15 días en sanar por lo que se levantó un acta ante el Ministerio Público para la averiguación de los hechos.

Fuente: El Heraldo de México

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: