fbpx

Mujer termina en coma tras comer ceviche contaminado

Tras salir de la iglesia, una mujer y la pareja que la acompañaba fueron a comer leche de tigre, un platillo que se prepara con ceviche. Ellos y al menos otras nueve personas resultaron intoxicadas. Los hechos tuvieron lugar en El Tambo (Perú).

Carmerin Lucero Topalaya Ríos, Jacky Aguirre Topalaya (quien está embarazada) y Alfonso Torres Lázaro, junto con otros nueve fueron llevados al hospital Carrión, EsSalud y el hospital El Carmen. Todos reportaron diversos síntomas, sin embargo, solo Topalaya Ríos quedó en coma.

“Hay la sospecha de que los alimentos pudieron ser contaminados con algún químico. La paciente (Carmerin) se encuentra con diagnóstico reservado”, explicó el doctor Gerson Huatuco.

La familia de la mujer, quien es trabajadora social, fueron a reclamar al local de comida, sin embargo les dijeron que la dueña también resultó afectada por la comida en mal estado.

Otros de los pacientes que presuntamente comieron ceviche son tratados con atropina “por la alta sospecha de ingesta de organofosforado”.

Los organofosforados comúnmente se encuentran en insecticidas.

 

Fuente: Noticieros Televisa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: