fbpx

Abuelito sufre penoso accidente en Metro; sólo un joven lo ayudó

El mundo está lleno de héroes sin capa, personas que dan todo por el bienestar de los demás y que solo piensan en el valor de ayudar.

 

Este tipo de historias merecen ser contadas pues con la vida tan acelerada que vivimos en las grandes ciudades representan situaciones insólitas.

En redes sociales circula la historia de un hombre de la tercera edad que tuvo un ‘pequeño accidente’ dentro de las instalaciones del metro de Guadalajara.

 

En la estación 18 de marzo, Don Roberto no pudo llegar al baño y defecó sobre su pantalón a la mitad del vagón en el que viajaba, esto provocó la molestia de muchas personas quienes se bajaron sin ayudarlo.

 

Marco Rodarte comenta en un post de Facebook que el hombre apenado salió en la siguiente estación, pero al tratar de buscar ayuda con un policía, este le pidió que se saliera pues ‘estaba ensuciando el lugar’.

Tratando de ayudar, Rodarte Gómez comenta que acompañó a Don Roberto hasta una tienda departamental para tratar de limpiar su ropa con agua y papel de baño. Sin embargo, las manchas no salían pese a la insistencia del hombre en apuros.

Esta historia tiene un final feliz pues Marco se ofreció a comprarle un pantalón nuevo en la tienda mientras Roberto esperaba en el baño, ya con el pantalón nuevo, el chico le pagó un servicio de transporte privado para que regresara a su casa.

 

Marco comenta que Don Roberto solamente tenía un gran apretón de manos como forma de pagar el favor que hizo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: