fbpx

Pobladores queman a presuntos sicarios tras dispararle a un taxista

Dos presuntos integrantes de la Mara 18 balearon a un taxista a la altura de la 28 avenida del Bulevar, El Naranjo, en zona 4 de Mixco, Guatemala; tras cometer el ataque trataron de emprender la huida, pero taxistas y pobladores lograron cercarlos, detenerlos y tras darles una golpiza, los quemaron.

Según versiones de testigos, los agresores pertenecen a un grupo de sicarios e iban a bordo de una motocicleta, ‘cazando’ al conductor de la unidad, y tras rafagüearlo trataron de escapar, sin embargo, lo congestionado de la vialidad impidió que lograran su cometido.

A pedradas y golpes los habitantes de la localidad trataron de hacer justicia, pero la furia de algunos se salió de control e incitaron a prenderles fuego. En imágenes captadas y difundidas a través de redes sociales se observa a los agresores gritando, mientras algunos integrantes de la Policía Nacional Civil (PNC) trataban de auxiliarlos.

Los presuntos integrantes de la Mara 18 fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios; en tanto, el taxista falleció en el lugar.

Los integrantes de Mara 18 son identificados por los numerosos tatuajes que cubren sus cuerpos, incluyendo el número 18; algunos analistas los ubican como un grupo ajeno a los Salvatrucha. Las raíces de este grupo se conforman por inmigrantes hispanos en Los Ángeles.

Fuente: Excelsior

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: