fbpx

Niña muere ahorcada en hamaca el día de su cumpleaños

Mazatlán, Sinaloa.- Una niña murió ahorcada en una hamaca el día de su cumpleaños numero 7, el reporte de una menor con problemas de respiración movilizó a las unidades de emergencia, esto en el callejón Rosarito de la colonia Casa Redonda, en el estado de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando la madre de la menor la dejó con su padrastro mientras ella salía a comprar globos y un pastel para festejar el cumpleaños de la pequeña; al regresar la mujer a su casa, encontró a su hija ya sin vida.

Según la versión de la persona que reporto el hallazgo comenta que ella iba pasando por el asentamiento antes mencionado cuando vio a la menor que se encontraba pataleando amarrada de una hamaca.

Por lo que empezó a solicitar ayuda de los vecinos ya que de un momento a otro la niña dejo de moverse.

Otro vecino fue quien supuestamente desamarro a la menor pues está se encontraba enredada del cuello con la tela de la hamaca.

Por lo que decidieron llamar a las unidades de emergencia pues la niña ya no respiraba.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja que comenzaron a brindarle los primeros auxilios pero está ya no contaba con signos vitales.

Los socorristas solicitaron la presencia de agentes municipales para reportarles el deceso de la menor.

Minutos después arribo el personal de la policía municipal quienes al percatarse del hecho comenzaron a acordonar el área.

Cuando los agentes de la policía preguntaron sobre cómo había sucedió las cosas supuestamente la declaración del padrastro fue que el se encontraba dormido y que al oír los gritos de la vecina de despertó y vio que estaban desamarrando a la menor, por lo que corrió a ayudar y acostarla en la cama.

Minutos después arribo el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Heriberto Martínez López quién comentó que este horrendo hecho parecía tener cuestiones sospechosas.

“Cuando los agentes policiales llegaron encontraron a la menor acostada en la cama y el reporte de parte de los paramédicos fue declarada sin vida”, dijo el funcionario.

Heriberto comentó que sería el personal de investigación quién daría los resultados correspondiente de lo sucedido.

“Si se trató de un caso de infanticidio o un accidente no lo sabemos solo sera el personal de la Fiscalía General del Estado se encargará de dar seguimiento a este lamentablemente hecho, pues la menor si contaba con marcas en el cuello”, finalizó el funcionario.

Al lugar también llegó la madre de la menor quién había ido a comprar unos regalos por el día del cumpleaños de la menor que dice que respondía al nombre de Génesis N. de 7 años.

La mujer comento que dejó a la niña con su padrastro en lo que ella le traía la sorpresa para celebrar si cumpleaños número siete.

“¿Qué pasó?” “¿Dónde está?” “Mi negra despierta que te traigo tu regalo mi amor” fueron algunos de los gritos que la desesperada madre lanzaba a los cuatro vientos.

El personal de la fiscalía al llegar comenzó a realizar las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo de Génesis al SEMEFO para que se realizará la autopsia correspondiente.

Fuente: La Policíaca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: