fbpx

Desgarrador testimonio de mamá abusada sexualmente por su hijo

Argentina.- Una madre llora al narrar el día en que fue abusada sexualmente por su propio hijo de 22 años, quien bajo el influjo de las drogas, señaló que cometía muchos actos aterradores, como lo que hizo con ella, sin embargo, más allá de lo que le ha hecho a ella, no soporta verlo cómo su vida se va apagando por culpa de la drogadicción, por lo que desesperadamente ha pedido ayuda para que sea tratado.

Patricia, oriunda de la ciudad de Salta, que se ubica al norte de Argentina, brindó una entrevista para El Tribuno relató el calvario que vivía con su hijo, pues abusaba de ella sexualmente. Señaló que esta situación la hizo pública con el único objetivo de que fuera tratado de su adicción por especialistas.

Consumió droga a los 8 años

Patricia señala que su hijo conoció las drogas gracias a su padre a la edad de 8 años de edad. Su adicción fue creciendo y después ya no se pudo controlar. En el 2015, cuando su hijo tenía 17 años, pidió apoyo para él, sin embargo nunca tuvo ninguna pudo recibir la ayuda.

“Golpee todas las puertas, todas las ONG y las comisarías hasta terminar violada por el mismo Estado y la Justicia”, explicó. Además, añadió que esto era “el corolario de un infierno” en el que vive “porque soy yo la mamá, la que lo alimenta, lo cura, lo busca y lo medica”, relató entre lágrimas.

Su hijo comenzó a desencadenar denuncias por tentativa de homicidio y de abuso sexual

“Es esta mujer la que cargó con su hijo golpeado por la policía en muchas ocasiones, cuando creían que estaba normal. Cuántos años en el neuropsiquiátrico solicitando la curatela para poder internarlo en algún instituto extraprovincial y nada”, relata entre lágrimas la mujer.

Para ella en el centro psiquiátrico al que asistió su hijo en la provincia de Salta no le dieron nada más que ansiolíticos, que no es el tratamiento sexual para los adictos a las drogas.

“Hoy no puedo más, lo tuve que denunciar. Tuve que mandar preso a mi propio hijo porque él intentó ahorcarme. Además, cuando estuve desvanecida me sacó la ropa y me ultrajó”, dice la mujer. Dar detalles sobre el abuso sexual del cual fue víctima no le importa si es que eso logra que las autoridades de Argentina tomen conciencia de su caso.

Por el momento el joven se encuentra internado, sin embargo su madre dice que prefiere verlo en la cárcel, pues lo considera una “salvación” para él porque dijo tener esperanza en que ahí pueda liberarse de su adicción, mientras ella muere en su “propio infierno”.

Asimismo, Patricia señaló que su familia no la apoya desde que decidió hacer público su situación, pero reitera que para ella lo más importante es que su hijo este bien y se libere del mundo de las drogas, pues relató que está cansada de ayudar a una persona que por un momento es su hijo, pero luego “se convierte en un monstruo que luego abusa de ella”.

Fuente: El debate

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: