fbpx

Te decimos el truco para activar Messenger en modo nocturno

 

Si bien algunas aplicaciones ya integraron esta herramienta, Messenger no quiso quedarse atrás, brindando la posibilidad de activar el modo ‘nocturno’ con el objetivo de que los usuarios naveguen por la interfaz sin lastimar sus ojos. 

Además de que el modo nocturno ayuda a que la vista no se canse, visualmente luce increíble. Por otro lado, este tipo de colores consumen menos batería, ya que el smartphone se optimiza para no tener que encender esa pantalla blanca brillante.

Si bien Facebook ya había comentado que tenía planes de integrar esta herramienta para 2018 en Messenger de Android, ya es posible utilizarla sólo que encontrándola porque se encuentra escondida en el menú de configuración.

CÓMO ACTIVAR EL MODO NOCTURNO EN MESSENGER

Para activar esta función, hay que seguir un proceso un tanto extraño, pero también divertido. Tienes que enviar un emoji de luna a alguien… si es una media luna, mejor.

Mira el siguiente ejemplo:

 

 

La pantalla se llenará de medias lunas y aparecerá un mensaje que dice: ¡Descubriste el modo oscuro!

 

Pulsa en la configuración y activa la función:

 

 

¡Listo!

Así es como lucirá desde la pantalla de tu smartphone:

Ahora que ya sabes cómo hacerlo, comparte esta información con todos tus contactos… sobre todo con aquellos que son adictos al celular.

 

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: