fbpx

Mata a su esposo por llegar tarde y borracho

Uruapan, Michoacán.- Cerca de la media noche del domingo 24 de febrero, Leonel “N”, llegó en estado de ebriedad a su casa en la colonia Valle Real; su esposa, Jessica Guadalupe “N”, le reclamó su actitud, la discusión subió de tono y la fémina lo apuñaló. Más tarde el hombre perdería la vida en el Hospital Regional. De acuerdo con los reportes, durante la discusión, la mujer aprovechó que su esposo estaba ebrio y le acertó una cuchillada en una pierna, ocasionándole una herida en la arteria principal, por lo que éste empezó a desangrarse.

Ya en la madrugada, el sujeto nalmente logró pedir auxilio a los vecinos quienes lo trasladaron al Hospital Regional, donde ingresó al área de urgencias y fue atendido por el personal de guardia, quienes le dijeron que no podían dejarlo internado debido a que estaba ebrio.

Como pudo salió del hospital, pero apenas unos pasos adelante, se desvaneció y murió a consecuencia de la gran cantidad de sangre que había perdido.

Un comunicado ocial señala que Jessica Guadalupe “N”, fue detenida en su domicilio y puesta a disposición del agente del Ministerio Público que la presentó ante un Juez, mismo que decretó como legal su detención en agrancia, y jó prisión preventiva ociosa; en próximos días se reanudará audiencia para que sea resuelta su situación jurídica.

Fuente: La Policíaca

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: