fbpx

Acusa PRI a Morena de obligar a beneficiarios de programas sociales a abuchear a gobernadores

El PRI acusó a Morena de obligar a beneficiarios de programas sociales a abuchear a gobernadores de oposición durante los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador. De acuerdo con una fotografía del manual para eventos del primer mandatario en estados de oposición, se pide citar dos horas antes a los beneficiarios de los programas “Jóvenes Construyendo el Futuro” y “ Pensión para Adultos Mayores” y “otorgar los apoyos en el lugar del evento para asegurar la asistencia”. Ante ello, el PRI exigió que el gobierno federal y su partido se pronuncien sobre la autenticidad del documento que salió a la luz pública, en el que Morena promueve acciones que dividen a los mexicanos y generan encono, lo que calificó como inadmisible.

En su cuenta de Twitter, el Revolucionario Institucional se cuestionó si ésta es la estrategia, obligar a seguidores de Morena a abuchear a gobernadores que no pertenecen a este partido y obligar, también, a vitorear a López Obrador en un mismo evento, sólo genera división.

Ante ello, el PRI exigió respeto para los gobernadores, democráticamente electos, que no pertenecen a Morena; así como a las diferencias ideológicas que coexisten en una democracia sana. Enfatizó que todos buscan trabajar a favor de México y sentenció que ya “basta de que el gobierno federal aliente la polarización”.

Enfatizó que todos buscan trabajar a favor de México y sentenció que ya “basta de que el gobierno federal aliente la polarización”.

Fuente: MVS Noticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: