fbpx

Gobierno de AMLO anuncia viajes gratis por todo México

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) busca impulsar los destinos turísticos de México; por lo que el secretario de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, anunció que el programa “Sonrisas por México” regalará viajes turísticos gratis a las personas de escasos recursos.

Los viajes gratuitos por lugares turísticos del país forman parte de la estrategia de Turismo 2019-2024 del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

«El turismo será un derecho para todos», dijo el funcionario ante Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su visita en fin de semana en Chetumal, Quintana Roo.

El programa para que los mexicanos viajen gratis comenzará dentro de 40 días aproximadamente, informó el funcionario del gobierno del presidente AMLO.

 

Otro programa que busca detonar la oferta turística es «Disfruta México». El gobierno del presidente AMLO buscará establecer convenios con operadores de tours turísticos en todo el país; todo esto con el objetivo de ofrecer paquetes a precios accesibles para que las personas puedan disfrutar de las maravillas de México.

TURISMO EN EL GOBIERNO DE AMLO

También se dio a conocer que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tendrá tres ejes: evitar duplicidades, racionalizar recursos y austeridad.

 

Al igual se implementará bajo seis preceptos: que sea justo, transparente, equilibrado, responsable, distributivo y ejemplar para posicionar a México como una potencia turística, competitiva y de vanguardia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los destinos o cómo será el proceso para inscripción al programa “Sonrisas por México” para viajar gratis.

Ambos programas (Sonrisas por México y Disfruta México) arrancarán con una prueba piloto para evaluar los resultados.

Fuente: Vanguardia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: