[Imágenes fuertes] Captan a madre golpeando salvajemente a sus hijos

https://www.facebook.com/VivianaColladoPrensa/videos/619962011792706/

 

Arrestan a mujer que fue filmada golpeando sus 4 hijos ; la niña que golpea en el video confesó que fue violada.

Los niños son golpeados por la madre y la abuela filma las agresiones

Sospecha de agresión fue escuchada y liberada. Las víctimas tienen edad entre nueve meses y 6 años. La más vieja contó haber sido abusada sexualmente, según delegado.

La Policía Civil investiga a una mujer de 22 años sospechosa de golpear a los cuatro hijos en Recife. Según el delegado Ademir de Oliveira, la investigación comenzó después de que la abuela de los niños filmar las agresiones y denunciar el caso al Consejo Tutelar. Las víctimas tienen edad entre nueve meses y 6 años.

La madre fue escuchada este miércoles en el Departamento de Policía del Niño y del Adolescente (DPCA), en el barrio de Madalena, en la Zona Oeste de la capital. Los niños vivían con la joven en Campo Grande, en la Zona Norte de Recife, y la última agresión grabada ocurrió el 10 de enero de 2019. Ella dejó a tres de los hijos con la abuela y huyó con el bebé.

“Ella no fue presa porque el caso ocurrió semanas antes y no configuraba flagrante. Entramos en contacto con la madre de la mujer, que fue con la policía hasta donde ella estaba, en el barrio del Pina [Zona Sur]. Ella fue conducida, oída y escuchada los niños llevados al Instituto de Medicina Legal para hacer exámenes, los menores quedarán con la abuela “, dice.

En el caso de que se trate de una persona, “Además de los exámenes traumatológicos, la niña fue sometida a exámenes sexológicos, porque dice haber sido violada por otra persona, la madre es usuaria de drogas y el padre de esa niña está preso por robo, es una situación bastante complicada”, dice el delegado.

De acuerdo con la policía, la joven responde en libertad por el crimen de lesión corporal y amenaza, pero las sanciones pueden agravar de acuerdo con el resultado de la encuesta y de los exámenes realizados en los niños. El caso es investigado por la delegada Lúcia de Fátima.

En Directo se comunicó con Unicef

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: