fbpx

Perros callejeros se convierten en perros policías en Colombia

La policía colombiana de Pereira, en Risaralda, es protagonista de una grata noticia que debería ser implementada por las fuerzas policiales de otras ciudades del mundo.

Todo comenzó cuando constataron la gran cantidad de perros abandonados en las calles de la ciudad. Así fue cómo decidieron emprender una gran tarea para ayudarlos: adoptarlos.

Liliana Rivera, de “Adóptame Pereira”, habló sobre los benecios de esta gran iniciativa, señalando que los perros ahora están cuidados, bien alimentados, vacunados y esterilizados.

Esta nueva tarea de la policía tuvo inicio hace poco tiempo. Sin embargo, los resultados ya están a la vista. Además de adoptar a 35 perros que vivían en las peores condiciones en las calles, los policías tienen una imagen más amistosa, lo que hace que muchos ciudadanos deseen tomarse fotos con ellos y los perros.

Rocky es uno de los 35 perros adoptados, y llegó muy desnutrido. Ahora, con una buena alimentación, ya puede recorrer la ciudad con los policías, convirtiéndose en un miembro más de la policía de Pereira.

Fuente: BestVice

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: