fbpx

Mueren seis niños en incendio por árbol de navidad

La mañana de este viernes 28 de diciembre murieron seis menores de edad durante un incendio reportado en la calle San Miguel y avenida de las Torres, colonia Buenavista de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a lo informado por autoridades, cinco niños, hijos de una mujer de 27 años, se encontraban en el lugar acompañados de uno de sus primos cuando las llamas comenzaron a consumir la casa de cartón en la que se encontraban los pequeños.

Debido a esto, un adolescente de 13 años perdió la vida al igual que otra pequeña de 9 años, otra de 6, una más de 4 y dos varones de 2 años de edad.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas, así como uniformados de la Cruz Roja para dar atención a las víctimas del siniestro, sin embargo los seis menores ya habían perdido la vida.

Los primeros indicios refieren que las luces colocadas a un árbol de Navidad provocaron un corto circuito generando fuego al interior del hogar, aunque se espera que las autoridades correspondientes acrediten el origen de las llamas.

 

Fuente: ADN 40

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: