Viola a su propia hija de 13 años de edad

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad cuando abusó de su hija y afirmó que ella se comportó ‘rara’.

Este fin de semana se dio a conocer un caso que indignó a toda la ciudad de Cajamarca, Perú, luego de que se revelara que un hombre de 42 años había violado a su propia hija asegurando que ella le hizo una ‘propuesta indecente’.

De acuerdo con Diario Ojo, el hombre fue identificado como Alejandro Gómez Sangay, quien fue arrestado por las autoridades de Cajamarca tras la denuncia de su hija acompañada de varios vecinos testigos de este acto.

El Liberal señaló que después de un par de horas de cuestionamientos, Sangay confesó que acosó y violó a su hija adolescente de trece años. En su defensa afirmó que ella se acosaba en su cama constantemente por lo que no ‘aguantó’ y abusó de ella al menos en ocho ocasiones.

El hombre señaló que en todo momento que su hija ‘lo provocó’ por lo que él no podía sentirse culpable por los delitos que se le imputaron.

Las autoridades de Perú también informaron que el sujeto abusó de su hija mientras estaba bajo las influencias del alcohol, hecho por el que no recuerda la cantidad de veces que la violó.

Al momento de ser entregado a las autoridades de Cajamarca, el sujeto amenazó de muerte a su mujer al saber que ella iba a abortar a su bebé, pues ya cuenta con seis hijos y tres nietos.

Antes de ser trasladado a la Comisaría, los vecinos lo castigaron con poco más de cien latigazos y posteriormente fue llevado al lugar en el que conocerá su sentencia por los delitos de acoso y abuso sexual infantil.

Fuente: La Neta Noticas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: