Drogan y violan a joven de 19 años entre 12 hombres

Tristemente en la actualidad salir a las calles es un peligro, robos, violaciones y hasta asesinatos ocurren a cada minuto alrededor del mundo.

La violencia está a la orden del día y aunque se ha intentado combatirla sólo ha ido en aumento.

Recientemente se dio a conocer el caso de una joven india de 19 años que fue secuestrada en una parada de autobús, drogada y violada por 12 hombres. 

De acuerdo con The Times of India, la víctima tomó un camión a la ciudad de Kanina para dirigirse a una clase de combate y entrenamiento, sin imaginarse que era vigilada desde que salió de casa.

Al bajar del transporte público, dos hombres identificados como Manish y Pankaj, conocidos de su aldea, se le acercaron y le ofrecieron un poco de agua ‘para el calor’, la cual estaba mezclada con fuertes sedantes. 

Según la víctima, cuando empezó a perder la conciencia, los hombres la subieron a un coche y fue trasladada a una casa que resultó estar a unos 40 kilómetros de la ciudad, donde más sujetos se les unieron. Al final un total de 12 agresores la violaron durante ocho horas.

Después del brutal crimen la devolvieron a la misma parada donde la secuestraron, uno de los delincuentes llamó al padre de la chica y la obligó a decir que no se sentía bien y que necesitaba que la fuera a recoger.

La víctima fue trasladada a un hospital. Como resultado del asalto sexual, sufrió varias lesiones en la espalda, los hombros y los genitales.   

Un vecino relató a los medios que este viernes uno de los involucrados visitó la casa de la joven y amenazó a su padre con “terribles consecuencias” si presentaba cargos sobre el caso.

Por el momento la Policía sólo ha identificado a tres sospechosos de los crímenes, pero ninguno ha sido detenido. 

Las autoridades siguen investigando el caso. 

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: