“Halla la moneda”: El acertijo viral que desconcertó a cientos

El brillante acertijo de una moneda de un barman ha desconcertado a Internet 

mientras los usuarios luchan por encontrar una pieza oculta de 20 centavos.

Matthew James Beach, de Rhyl, Gales, decidió burlar a sus amigos repartiendo una selección de monedas de plata y cobre en una bandeja y pidiéndoles queencuentren la de 20 centavos.

Su publicación se volvió viral y fue compartida más de 8,000 veces con personas que intentaban desesperadamente encontrar la elusiva moneda.

Los usuarios de las redes sociales quedaron desconcertados por el mensaje, y muchos lo describieron como “malditamente difícil”, mientras que otros se rindieron y encontraron la respuesta en los comentarios.

Algunos afirmaron que sus ojos estaban “moviéndose raro”, mientras que otros dijeron que cada moneda comenzó a parecerse más a una pieza de 20 piezas después de un tiempo.

Y en un intento por atrapar a sus compañeros, el supervisor del bar había escondido la moneda en la esquina de la imagen y debajo de un vaso que está fuera de la vista de la bandeja. Dijo que esperaba “confundir” a sus amigos y no esperaba que recibiera tanta atención como lo hizo.

La verdadera moneda de 20 centavos

Matthew publicó la foto en Facebook con la leyenda: “Halla la moneda de 20 centavos”. La hilarante imagen atrajo más de 4,000 comentarios desde que se publicó el sábado.

Hablando hoy, Matthew dijo: “Decidí unir la escena para tratar de molestar a mis compañeros. Pensé que sería una risa intentar confundirlos, ya que el primer instinto es mirar la bandeja de monedas.

 

FUENTE: EL DEBATE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: