fbpx

Conductor de Uber mata a novio celoso que lo perseguía

El conductor de Uber, Robert Westlake, de 38 años, asesinó al novio de una mujer quien creyó que esta era su pasajera, en el condado de Polk, Estados Unidos.

Una grabación de la cámara de su auto, muestra el momento en el que Boek le cierra el camino sobre la calle Carl Floyd y lo amedrenta. Para su defensa, Westlake sacó un arma para la cual tiene permiso y le disparó al joven celoso.

Boek. Foto de internet

Aunque de inmediato solicitó auxilio al 911 e inició las maniobras para salvarle la vida, Boek murió, por lo que la policía local inició la investigación correspondiente.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Robert acudió a un bar para recoger a una mujer que pidió el servicio. Dado que ya estaba algo tomada, otra joven la ayudó a llegar al Uber.

Instantes después, el novio de la segunda mujer le envió mensajes reprochándole que la acababa de ver irse en Uber, razón que lo llevaría a perseguirla.

Tal confusión provocó que el conductor del taxi por aplicación le disparara.

Cabe mencionar que la víctima, Boek, tenía antecedentes penales por posesión de mariguana, resistencia al arresto, agresión, robo y falsificación, además de que estaba en libertad condicional.

 

FUENTE: NOTICIEROS TELEVISA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: