Sufre accidente quien será representante de AMLO en Campeche

La aún representante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Yucatán y próxima coordinadora de programas de desarrollo social en Campeche del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, Katia Meave Ferniza, sufrió un aparatoso accidente en la carretera Mérida-Campeche ayer miércoles por la tarde.

De acuerdo con datos proporcionados por la autoridades policiacas, los hechos ocurrieron pasadas las 18:30 horas a la altura del kilómetro 147+200 de la carretera Mérida-Campeche, cuando Meave Ferniza se dirigía a la capital yucateca luego de encabezar varias reuniones en el estado de Campeche a bordo de un Toyota Prius de año reciente manejado por su chofer.

Al llegar al citado lugar, una camioneta Frontier color plateado tomó de manera imprudente el retorno que se encuentra a la altura del referido kilómetro, lo que generó que la unidad donde viajaba la próxima funcionaria federal se impactara de lleno.

Abordo de la camioneta viajaba una pareja junto con dos menores. Al parecer el conductor presentaba aliento alcohólico, además de llevar en el interior de la unidad varias botellas de cristal de conocida marca cervecera y latas con bebidas embriagantes.

Debido al encontronazo, una menor que viajaba en la parte trasera de la cabina de la camioneta sufrió varios cortes en cabeza y rostro, al igual que la mujer que acompañaba al conductor de la camioneta, quien se dio a la fuga dejando abandonadas a las niñas y a la señora.

Katia Meave y su chofer fueron trasladados al hospital Star Médica en Mérida, en tanto que las niñas y su madre fueron llevadas al nosocomio Agustín O’Horán.

Finalmente se supo que ninguno de los involucrados en el aparatoso accidente presentó lesiones de consideración.

Al lugar acudieron agentes de la unidad 11794 de la Policía Federal (PF), quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Fuente: Reporteros hoy

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: