Hombre noquea a mujer con puñetazo en la cara

La violencia contra las mujeres es uno de los principales problemas sociales a nivel mundial. Lamentablemente, su origen cultural permite que sea un fenómeno invisible que en la mayoría de las ocasiones pasa de largo.

Esta problemática no ve edad, condición económica y social, ni religión. Puede ocurrir en la casa, el trabajo, la escuela y hasta en los  lugares públicos.

Un claro ejemplo del último se dio a conocer recientemente cuando se viralizó un horroroso video que muestra el momento exacto en que un hombre deja a una mujer inconsciente tras asestarle un brutal golpe en el rostro.

De acuerdo con Daily Mail, el hecho ocurrió la madrugada del sábado en las afueras de un bar de Ilford, al este de Londres en Reino Unido.

Las imágenes muestran un inaudible intercambio de palabras entre la joven y el sujeto, ambos en apariencia de entre 20 y 30 años, que duró pocos segundos antes de que el hombre le propinara un primer golpe en la mandíbula.

Como si esto no fuera suficiente, el agresor decide darle otro golpe aún más violento que termina por enviarla al suelo y por el que tuvo que ser hospitalizada.

El ataque, presenciado por varias personas, está siendo tratado por las autoridades como un ‘daño corporal grave’.

“Hemos abierto una investigación luego de que una mujer fuera atacada fuera del club nocturno Faces”, indicó un portavoz de la Policía Metropolitana a Daily Mail, precisando que no se ha realizado ningún arresto.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Fuente: Excelsior

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: