Angustiada pareja de ancianitos ofrecen su pensión a cambio de la perrita que les robaron

Una dulce pareja de ancianos de Argentina por desgracia tuvieron que pasar la peor noche de sus vidas. Un extraño se aprovechó de la amabilidad de los señores y en cuestión de segundos robó a la perrita de la casa, que era lo más importante para ellos.

Eduardo y Ana tienen 88 años y viven en Mar de Plata, Argentina.

Ante la angustia de no saber cómo encontrar a la perrita que les robaron vilmente, acudieron a las redes sociales ofreciendo su pensión como recompensa para quien les ayudara a encontrar a su perrita Mara.

“Somos dos viejecitos solitos y ella lo es todo para nosotros”

En el video se ve a la pareja de ancianos sumamente preocupados relatando cómo un chico de cerca de 16 años de edad entró en su vivienda. Eduardo le había aclarado que no estaban interesados en comprarle el producto que estaba vendiendo, pero el humilde hombre le aseguró de todas maneras que lo ayudaría con una colaboración.

El joven se acercó a la casa con el pretexto de ofrecer bolsas para basura.

A pesar de tan tierno gesto por parte del anciano, el extraño no tuvo reparos en robarle lo más preciado para la pareja:

“Cuando le di unos pesos me dijo si le podía dar un vaso de agua. Entré a buscarle el agua y cuando salí ya me había robado la perrita”

El video fue transmitido por los diferentes medios de comunicación del país con la esperanza de que la gente pudiera ofrecer información sobre la perrita. La señora Ana también se mostraba muy mortificada en el video y pidió de todo corazón que le devolvieran a su perrita:

“Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos”

La policía comenzó las investigaciones necesarias para dar con la perrita de la tierna pareja, pero se iba haciendo de noche y nadie había logrado dar con el paradero de Mara.

Por suerte, el video se volvió muy popular y parece que fue un elemento clave para que al día siguiente lograran dar con la querida Mara. El ladrón dejó a la perrita en la calle y unos vecinos lograron divisarla para avisar de inmediato a la policía.

La policía cree que la presión ejercida desde las redes sociales fue el motivo por el cual el ladrón decidió soltar a la perrita.

La alegría de los dueños fue enorme cuando abrieron la puerta de su casa y encontraron a los policías con la extrañada Mara. Decidieron agradecer a todas las personas que habían estado pendientes de ellos en lo que fue la noche más dura de sus vidas.

Parece mentira que alguien se atreva a infligir ese cruel daño a una dulce pareja de ancianos, pero por suerte con la ayuda de los medios y las autoridades Eduardo y Ana han logrado recuperar a su perrita.

Fuente: Zoorprendente

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: