fbpx

¡Trágico! Fallece bebé por influenza

Este sábado alrededor del mediodía dejó de existir el pequeño Josías Alfonzo Rodríguez Sosa en la Clínica Mérida, donde estuvo internado por 27 días después de que se le diagnosticara influenza.

Mildred “Ely” Elide Sosa Jiménez, madre del pequeño, confirmó el lamentable desenlace de su hijo, el cual hasta la tarde de este sábado permanecía en el nosocomio con un adeudo de 500 mil pesos, por lo cual sus familiares buscaban recursos para recuperar el cuerpo para los trámites correspondientes.

A esto se suman los gastos de la renta de la máquina “Ecmo”, la cual permanece en la Clínica Mérida después de llegar de Monterrey. La familia carece de recursos económicos para el pago de los gastos generados en la estancia del niño en la Clínica.

El aval de este matrimonio formado por Ely Sosa Jiménez y Rafael Rodríguez Arceo, de oficio panadero, es Mildred Margarita Jiménez Tamayo, madre de Ely, quien gestiona ante la Administración de la Clínica Mérida, y firma pagarés por los gastos médicos que se generaron con la hospitalización del niño en la clínica, después que fuera llevado a la consulta y se le diagnosticara influenza a la edad de 18 meses, tras un cuadro de gripa y dolor de garganta, para no regresar a su hogar.

La cuenta para las donaciones de Banamex, número 5204-1653-8185-5695, a nombre de Rafael Rodríguez Arceo, padre de Josías, continúa abierta donde de nuevo pide ayuda a las almas altruistas para solventar este lamentable desenlace de la familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: