Mamá se maquilla marca de nacimiento de su bebé en el rostro

“Nunca lo he tratado como diferente; lo veo como un bebé normal y quiero mostrárselo a todo el mundo”

En un conmovedor acto de amor y solidaridad, Carolina Giraldelli, una madre de 26 años, decidió acudir con una maquillista profesional para que este le realizara una replica en su rostro del peculiar lunar que tiene su hijo.

Según cuenta Carolina, su bebé Enzo, es demasiado pequeño para ser realmente consciente de las miradas de desagrado y curiosidad que tienden a seguirlo en la calle, esto debido a una marca de nacimiento oscura que cubre parte de su frente y se extiende hasta su nariz.

Quando fiquei grávida e à espera do Enzo, tive um pouco de medo da maternidade, amamentação, sem saber se eu iria dar conta de tudo isso e ainda ter que ensinar milhões de coisas. Mesmo com um turbilhão de pensamentos e preparações eu estava imensamente feliz por estar ali sentido ele soluçar, chutar e mexer, amando cada segundo da gestação. Então dia 04/05/2017 o Enzo nasceu e neste mesmo dia nasceu com ele uma nova Carolina, uma nova e mais forte Mulher/Mãe. Era tanta alegria e felicidade que repito mais uma vez o quanto a gratidão à Deus tomou conta do meu coração por ter me escolhido como A Mãe do Enzo. E só então eu entendi que na verdade quem iria ensinar sobre à vida não era eu e simplesmente era o meu filho que tinha apenas algumas horas de vida! Nesse 1 ano e alguns dias que já se passaram eu aprendi tanto e sou mais grata ainda por cada segundo vívidos ao seu lado. Hoje meu filho, você não só transformou a minha vida, como também a vida de muitas mulheres e famílias do Mundo inteiro. Te Amo infinitamente. Seu sorriso é o meu melhor remédio. #mamaedoenzo #maedoenzo #amorpravidatoda #amordemae

A post shared by Carol Giraldelli (@carolgiraldelli) on

Es por eso que la mujer decidió colocarse en el lugar de su hijo, y vivir en carne propia lo que tendría que enfrentar en su día a día. Asi fue como, con ayuda de la maquillista Elaine Ricci, replicó la marca de nacimiento de Enzo en su cara.

Confieso que durante un tiempo fue muy difícil ver y sentir los ojos de la sociedad que parpadeaban a mi hijo con miradas de lástima, desprecio, miedo y a veces disgusto. Nunca lo he tratado como diferente; lo veo como un bebé normal y quiero mostrárselo a todo el mundo.

El maquillaje y las fotos que compartió la madre a través de sus redes se efectuó el Día de la Madre, ya que asegura que su bebé es “el mejor regalo de Dios que yo podría recibir”.

Cuando llegué a casa, la reacción de Enzo fue completa alegría, a pesar de que no entendía del todo. Estoy seguro de que amaba mi actitud. Tomamos muchas fotos y nuestra mañana fue muy divertida.

Carolina asegura que después de la sesión, se dirigió a trabajar con el maquillaje puesto.

 

Fuente: El Debate.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: