(Video) Enfermera del IMSS agrede a una menor de edad

En un video se observa a una enfermera golpear varias veces a una niña, que presuntamente diagnosticaron con várices esofágicas e hipertensión arterial, pues ésta gritaba que la estaban lastimando al momento de ponerle el suero.

La adulta al no poder controlarla la agarra a la fuerza e intenta acostarla en una cama del Hospital General Regional No. 1 de Culiacán; sin embargo, la menor se defiende y comienza a gritarle que la soltara porque la estaba lastimando.

Según las imágenes la enfermera sigue con las agresiones y suelta una nalgada, pero la niña responde y al parecer le da un golpe también con el pie, motivo por el cual la mujer sigue y sigue golpeando y le grita “esto es lo que necesitas”, al mismo tiempo un policía le ayuda a sujetar a la paciente para que ella siga golpeándola. “No tienes derecho”, le dijo la pequeña varias veces, pues todo el acto de violencia se realizó cuando los familiares de la paciente no se encontraban presentes.

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, condenó el maltrato y agresión de parte de una enfermera a una paciente, menor de edad, e informó que se inició una investigación debido al comportamiento de la trabajadora.

Fuente: NOTIMEXPR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: