¡Indignante! Padres presumen que su bebé consume drogas

Una publicación en redes sociales se hizo viral, ya que unos padres presumen que su hijo es un drogadicto, el bebé que aún no puede caminar por su corta edad sale con cigarros en la boca, supuestamente tomando energizantes y licor por redes sociales en una publicación de este martes.

Los mensajes en favor del bebé no se hicieron esperar ya que la vulnerabilidad y seguridad del bebé se ven violentadas afirman algunos comentarios.

Aracely Estrada, la madre del bebé, según el Zócalo, defendió su postura con malas palabras, mostrando que no le preocupaba nada, mucho menos las complicaciones o cargos hacia ella y su pareja, quien es también padre del niño.

Sin embargo, el Zócalo publicó a las 10 de la noche del martes que lograron identificar a los padres del menor y elementos de la Procuraduría para los Niños Niñas y la Familia en conjunto con la Policía Municipal de México, el niño fue puesto bajo la tutela del Desarrollo Integral de La Familia, (DIF por sus siglas en español) y los adultos detenidos.

Fuente: N.Y.

 

.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: