Esta selección usó calzado inspirado en anime

Eso la convierte en la más peligrosa de todas.

Toda selección —y todo hincha— posee una cábala o tradición que mantiene sus esperanzas en órbita, que lo invita a creer en lo trascendental a sus propias fuerzas. Rituales, acciones cotidianas o, en su defecto, el uso de determinada vestimenta pueden afectar el desempeño psicológico inconsciente y, por qué no, mover el plano espiritual, ¡cuánto más cuando se trata de una pasión de multitudes! Sentado esto, debemos conocer a la temible selección que depositó su confianza en una de las aficiones más poderosas que existe: el anime.

¡Francia!

La tradición nació hace poco menos de una década, cuando Bakary Sako decidió elevar su ki vistiendo unas magníficas botas de fútbol. Desde entonces, esta selección ha sido capaz de alcanzar el nivel que ostentó en sus tiempos de gloria (nunca subestimes el poder del anime).

El diseño de estas maravillas estuvo a cargo de Orravan Design, estudio que tomó la línea Mercurial, de Nike, y la elevó hasta el séptimo sentido. Y aunque, de momento, permanecen discontinuadas, con un poco de panciencia también podrían ocupar un lugar en tu ropero.

Sus ejemplos más impresionantes son los de Vegeta y Gokú, por supuesto, aunque los de Naruto Sasuke en sus formas base más poderosas, junto a los de Luffy Zoro, también gozaron de enorme popularidad (lo siento, Ryu y Ken, ustedes son los que se reservan para partidos de fútbol 5).

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Este elemento hace de Francia una selección aún más peligrosa? Yo creo que el poder de juego de este equipo is over 9000 —gracias al calzado, obviamente—

 

Fuente: VIX

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: