Encuentran muerta a niña de un año que fue “olvidada” por su papá dentro de auto

En Estados Unidos, una pequeña de 1 año fue encontrada muerta en el auto de su padre adoptivo, después de que este “olvidara” dejarla en la guardería y permaneciera al interior del vehículo a elevadas temperaturas.

El hombre, identificado como Matt Barker, declaró que aquella mañana dejó a su otro hijo de 5 años, como era habitual, en la guardería, pero dijo no haberse percatado de que la pequeña Katera se encontraba también en el auto, quien recientemente había sido adoptada por él y su esposa Jenny.

Al llegar a casa, Barker dejó estacionado el automóvil en su domicilio, y enseguida contrató un servicio de traslado compartido al aeropuerto porque realizaría un viaje de negocios, dejando así a la pequeña encerrada en el auto, sin que nadie lo supiera.

La situación se volvió más crítica todavía, debido a que precisamente ese día la temperatura exterior en Nashville superó los 30 grados, y en el vehículo la temperatura interna pudo haber llegado a los 50 grados, condiciones apropiadas para que cualquier ser humano muera asfixiado, peor aún una bebé de apenas un año.

Por su parte, la madre de los niños no sabía nada al respecto. Solo cuando al finalizar la jornada, acudió como de costumbre a recoger a los pequeños, le dijeron que Katera nunca asistió.

En ese momento, Jenny Barker entró en pánico, imaginándose lo peor y llamando enseguida al 911 en su camino de regreso a casa.

Al llegar a su domicilio, su presentimiento de madre ya le hacía sospechar lo sucedido; llegó antes que los paramédicos y corrió al auto de su marido para sacar a la pequeña y practicarle una RCP.

A pesar de que la madre puso todos los medios por reanimarla nada parecía dar resultado, cuando llegaron los paramédicos trasladaron a Katera al Vanderbilt Children’s Hospital, para enseguida declarar su muerte.

Fuente: Viralistas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: