(Video) Presunto ladrón deja hasta los pantalones, por tratar de huir

En su intento de huída, un presunto ladrón quedó atrapado entre las puertas del autobús que había asaltado en Colombia. Al querer escapar, su pie izquierdo quedó dentro del articulado, por lo que fue grabado forcejeando para poder soltarse.

En su intento de huída, un presunto ladrón quedó atrapado entre las puertas del autobús que había asaltado.

De una extraña manera, al querer escapar, su pie izquierdo quedó dentro del articulado, por lo que fue grabado forcejeando para poder soltarse.

Un supuesto cómplice suyo, al que los pasajeros también acusan de estar robando dentro del vehículo, logró escapar y lo dejó abandonado a su suerte y luchando por escapar.

La insólita situación se presentó este domingo en una calle del centro de Bogotá, Colombia.

os pasajeros del transporte fueron los encargados de no dejarlo ir impidieron con sus pies que las puertas se abrieran, lo que incrementó su desesperación. Incluso, intentó agredirlos con un puñal que después utilizó para rasgar sus pantalones creyendo que así conseguiría zafarse, sin embargo, no lo logró.

Al ver que ni con los pantalones rasgados logró liberarse, empezó una serie de contorsiones para bajárselos, aunque con el pie férreamente aprisionado.

Todo, en medio de dos autobuses: el supuesto ladrón en uno y quien lo graba en el otro. En ese reducido espacio, el hombre pataleó bufando y apretando los dientes, pero sin alcanzar la ansiada fuga.

Después de unos minutos, llegó la Policía y lo capturó.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: