Luis Miguel inició su vida sexual con una prostituta

El cantante tenía 14 años durante una gira en Las Vegas. 

De acuerdo con el episodio, fue el propio padre de “El Sol” quien fomentó que su hijo tuviera relaciones sexuales con una sexoservidora durante una gira en Las Vegas, EU.

De esta forma, la historia presentada en los primeros capítulos que relataron que el cantante perdió la virginidad con su primer amor, Mariana Yazbek, fue una mentira.

Otra de las historias que presentó el nuevo episodio de la serie fue cómo Luisito Rey hacía pasar a sus amantes como institutrices de Luis Miguel para así poder llevárselas a las giras que hacía su hijo.

Mientras en casa esperaba su esposa, Marcela Bastieri, a punto de dar a luz de su tercer hijo, Sergio, quien por un disgusto nació con apenas seis meses de gestación.

De acuerdo con El Universal, el capítulo ocho nos presentó también el papel de Jaime Camil en la vida del cantante, ya que en 1989 cuando Luis Miguel tuvo problemas con Hacienda por no pagar tres años de impuestos, fue Camil quien le prestó 10 millones de dólares para liquidar sus deudas. 

Luis Miguel y su hermano Alejandro se refugiaron por unos días con su amigo Jaime en Aspen, donde la estrella se reencuentra con su amor de niñez, Erika, (quien más tarde se convertiría en Issabela Camil), una joven con la que tiene roces pero por quien se siente atraído.

Sin embargo, Jaime Camil se percata de la atracción entre su hija y el cantante y le pide a él que se vaya y que no intente nada con ella porque puede salir lastimada. El episodio concluyó con el regreso del cantante a México y el recuerdo del primer beso entre Luis Miguel y Erika cuando tenían ocho años.

 

Fuente: Publimetro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: