La selfie de una joven en un baño se ha hecho viral por 3 detalles muy extraños

Las redes sociales cada vez adquieren más auge, se han convertido en una herramienta para interactuar y conocer información al minuto. En muy poco tiempo cualquier publicación puede hacerse viral llegando a millones de personas alrededor del mundo.

Tal como la selfie que compartió Paula Sophia García Espino a través de su perfil de Twitter, ella se retrató en el baño de la casa de su tía mientras estaba de vacaciones y nunca pensó que la foto causaría tanto revuelo.

Pero muchos usuarios comentaron sobre tres detalles muy extraños que estaban presentes en el baño.

La foto está circulando en las redes sociales desde que Paula la publicó el pasado 24 de mayo, y medios de comunicación de Estados Unidos, Argentina, México y España han reseñado la insólita anécdota del baño más raro que se haya podido ver.

¿Descubriste los tres raros detalles? Lo que más llamó la atención de todos fue que el papel higiénico estuviera junto al espejo y considerablemente lejos del váter.

¿Cómo podrían utilizarlo? Pues sería una tarea bastante complicada para quienes usen este particular baño.

 

Además de eso, el enchufe que está junto a la puerta también causó sensación, un lugar completamente inusual para tener conectado algún dispositivo.

Al parecer, la tía de la joven, utiliza durante mucho tiempo su teléfono móvil mientras está en el baño así que no quiere quedarse sin batería en ningún momento.

“Ella pasa horas hablando por teléfono así que puede cargar el teléfono mientras hace sus cosas”.

La tercera cosa que captó la atención de los internautas es que debajo del excusado hay una barrera parecida a un toallero, la joven aclaró que su tía no lo utilizaba.

También aprovechó para aclarar que el rollo de papel higiénico que se ve en la imagen tan lejos del váter no es el único que hay en el baño. Aseguró que hay otro más cerca pero que no se puede apreciar en la foto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: