Ya puedes compartir historias de otros en Instagram

Será posible únicamente si el contacto en cuestión te ha mencionado.

La plataforma para compartir imágenes de Instagram ahora permitirá que los usuarios compartan historias de amigos y familiares que los hayan etiquetado en sus publicaciones, lo que facilitará compartir momentos importantes para ellos incluso cuando no tenían su smartphone a la mano.

“A partir de hoy, si alguien te menciona en su historia, podrás compartir esa foto o ese vídeo en tu propia historia”, dijo la compañía en un comunicado. Así, si todas tus energías están en un partido de fútbol o en un proyecto importante y no miras el teléfono, igual podrás compartir ese momento con tus amigos”.

Cuando recibas una notificación de que alguien te ha mencionado en su historia, encontrarás en Direct una opción para agregar ese contenido a tu propia historia, mostrándola como una calcomanía a la que pueden modificar su tamaño, rotar y cambiar de posición.

La historia también incluirá el nombre del usuario que realizó la publicación original como un enlace, para que los espectadores puedan visitar su perfil fácilmente; eso sí la opción sólo estará disponible en las historias de cuentas públicas.

 

Fuente: SDPNoticas.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: