Cristiano Ronaldo saldrá del Real Madrid

Italia, Francia o Inglaterra, posibles destinos.

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue en el aire. Su continuidad en el club blanco no está asegurada desde el mismo día que ganaran la Champions. El portugués sembró la duda en la celebración del título sobre el césped de Kiev.“Fue muy bonito estar en el Madrid”, dijo. Y además, añadió: “En los próximos días daré una respuesta a los aficionados”.

Pues bien, los días siguen pasando y nada se ha aclarado. Hoy la portada del periódico portugués Record es tajante: “Cristiano saldrá del Madrid”. Según el medio, el futbolista ya habría tomado la decisión y sería “irreversible”.

En cuanto a las causas, el rotativo señala a Florentino Pérez, presidente de la entidad merengue: “El motivo es el incumplimiento de promesas por parte de Florentino Pérez“. Y subraya que “no es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento”. En la información se explica que en la final de la Champions pasada (16/17), el mandatario le garantizó la renovación de su contrato al alza, acercándose a las cifras que ganan Messi o Neymar. Dicho acuerdo fue confirmado posteriormente con una llamada de teléfono al propio Cristiano. Sin embargo, el jugador ve como pasa el tiempo y lo prometido no llega.

Record dice que Florentino “nunca ha dejado de despreciar los logros y la importancia del portugués en el éxito blanco y nunca ha tenido una palabra de gratitud o admiración por Cristiano. Algo que contrasta con entrenadores y compañeros, que siempre lo hicieron”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: