Critican a ex integrante de La Academia por su sobrepeso

Julia Camila, apareció en el programa ‘Todo un show camino a la fama’ luciendo con unos kilos de más.

La ex alumna de La Academia, Julia Camila, durante una entrevista en el programa ‘Todo un show camino a la fama’ que se trasmite por TV Azteca, los televidentes se quedaron asombrados por el cambio físico de la académica, pues se nota con un kilos de más, y es que durante su estancia en la casa de ‘La Academia’ ella lució delgada, y la producción le cambio la imagen, porque no se sabía arreglar.

Julia Camila fue parte de la quinta temporada de la Academia.

Laura G, le dio la bienvenida a Julia Camila, en el programa.

Durante la entrevista Roger le pregunto a la cantante que después de su participación en la Academia, le cuestionó acerca de cómo le ha ido en su carrera.

La cantante bromeó acerca de las imágenes que compartieron los conductores, cuando le hicieron el cambio de look durante su estancia en la Academia, la cantante bromeó que parecía un changuito cuando entro en la Academia.

La cantante sorprendió a todos sus fans, ya que su aspecto físico luce diferente que en aquel entonces cuando estaba en ‘La Academia‘, Julia luce con unos kilos de más.

La guapa chica durante la emisión de La Academia 5° generación, lucia más delgada, pero ahora los fans la critican porque ha descuidado su aspecto físico.

Julia Camila no ha mencionada nada al respeto por las críticas que le han hecho, pues ella es una mujer que durante la entrevista no le dio vergüenza tener unos kilos de más.

 

Fuente: La Verdad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: