Messenger regresó y lo podrás tener en tu celular

Este mensajero fue la sensación hace unos ayeres y finalmente volvió.

Hace muchísimos años existió uno de los primeros servicios de mensajería personal por Internet: Messenger. Todo el mundo lo tenía y se pasaba horas y horas charlando con los amigos, sin embargo con la llegada del mensajero de Facebook eso paso a la historia.

Pues bien, finalmente el mensajero más famoso de todos los tiempos está de regreso y puedes tenerlo en tu smartphone, se trata de Chat Live Messenger (CLM) el cual ya está provocando sensación entre los usuarios de Android, único sistema operativo para el cual está diseñado por ahora.

Aunque muchas personas ya lo descargaron directamente de la Play Store, muchos otros siguen sin encontrarlo, quizás por un problema de compatibilidad con los diferentes dispositivos Android, sin embargo se prevé que muy pronto llegue a todas las personas.

a interfaz es idéntica a la que conocimos al inicio del siglo XXI, sin embargo no se sabe aún si existirán las opciones como enviar zumbidos, estados personalizados o si se le podrá agregar plus, como antes lo hacíamos. Por lo pronto queda esperar a ver si nos sorprende.

 

Fuente: TKM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: