Conoce a Andrea Toscano, la mujer más bella del país ¡y ganadora de Mexicana Universal!

Ya tenemos representante mexicana para el próximo certamen de Miss Universo.

La noche del pasado domingo se realizó la final del reality Mexicana Universal y con ella, se reveló la identidad de la mujer más bella de México y que tendrá el honor y responsabilidad de representar al país en la próxima edición de Miss Universo.

Andrea Toscano, representante de Colima se convirtió en la absoluta ganadora de la corona y esto es lo que tienes que saber de ella.

La bella joven es originaria de Manzanillo, actualmente tiene 19 años, mide 1.75 metros y estudia la licenciatura en Nutrición.

Al ser la ganadora del importante certamen, Andrea también se llevó un contrato para ser la nueva imagen oficial de una importante línea de perfumes.

Para poder realizar un excelente trabajo en Miss Universo, Toscano tendrá que prepararse arduamente en inglés, expresión corporal y comunicación.

“Vayas donde vayas, ve con todo tu corazón”❤️ Amiiiigos!!! Cómo están? Como se imaginarán yo muy contenta de estar dentro del top6 de MXU, pero llego el momento de votar, de que ustedes elijan quien será la próxima Mexicana que representará a México en Miss Universo!!! Recuerden qué hay tres formas de votar= 1.- Entren al portal de www.votamexicanauniversal.com y da click en COLIMA💕 2.- En Facebook, en la cuenta de ~Mexicana Universal TV~ encontrarán una imagen donde salimos las 6 finalistas, y ahí comentar #ApoyaMxUColima las veces que deseen! 3.- En Twitter, desde cualquier cuenta o publicación pueden comentar el #ApoyaMxUColima Nuevamente muuuuuuchas gracias😍😍😍 COLIMA está dentro de el top 6 gracias a ustedes!!!👏🏻 estoy muy contenta y sorprendida de que Colima es uno de los estados más pequeños, pero se que toda mi gente se unió para apoyarme, además de que otros estados se sumaron, así que nuevamente mil graciassss😍❤️ Los quiero con todo mi corazón💕💕💕💕 A VOTAR AMIGOSSS🙏🏻🙏🏻💕 Gracias @backstage.by.jm por mi outfit👗 @mxu.colima PD: revisen mis lives!!!!!🙏🏻

A post shared by Andrea Toscano (@andreatoscanno) on

Cabe mencionar que la nueva Mexicana Universal, es una fiel admiradora de Malala Yousafzai, ganadora del premio Nobel de la paz, pues se identifica mucho con ella.

No hay plazo que no se cumpla!!! Llego el día que más anhelaba, hoy es la gran final de Mexicana Universal, hoy se cumple el sueño de alguna de nosotras seis, y se concluye una inolvidable e inigualable experiencia para cinco, independientemente del resultado, yo me siento una ganadora, gane vivencias, momentos, aprendizajes, amigos, credibilidad, madurez, confianza, seguridad, amor y orgullo propio; uds son testigos que día con día me entrego a lo que amo y disfruto hacer. Hoy puse todo en manos de Dios, por que solo el sabe quien merece esta corona y quien es la que va a poder conllevar esta gran responsabilidad y compromiso, yo ya demostré cada gala quien soy, a qué y para que vine, y aún más mi capacidad de crecimiento y evolución. Graciassss por su apoyo incondicional, es por uds que estoy aquí a un paso de cumplir esta meta!!! Los quieroooo💕 Nos vemos hoy a las 8:00pm por @aztecauno, no se lo pierdan!!!!

A post shared by Andrea Toscano (@andreatoscanno) on

 

Fuente: TVNotas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: