Confirman tercera parte de ‘Legalmente Rubia’

Una de las películas más importantes de todos los tiempos finalmente tendrá su merecida tercera parte.

Una de las películas más importantes del inicio de este siglo, y es que no solamente nos enseñó que se puede vestir diario de rosa sin perder el estilo y que los perritos chihuahua son lo máximo, sino que también nos enseño que las rubias no son tontas ni huecas.

Pues bien, Elle Woods, la abogada favorita de todo el mundo finalmente tendrá una nueva aventura, según confirmó Weekly Enterteinment, y no sólo eso sino que Karen McCullah y Kirsten ‘Kiwi’ Smith, las guionistas de la historia original serán las encargadas de escribir el nuevo guión.

Por su parte Deadline aseguró que Reese Witherspoon esta muy cerca de lograr un acuerdo para volver a interpretar al personaje, sin embargo faltaría el resto del elenco, incluido el perro Bruiser, que falleció en marzo de 2016, según reveló Reese en Instagram.

“Con un corazón triste, tengo que hacerles saber a todos los fans de #LegallyBlonde que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) murió ayer. Él era un dulce Chihuahua que era muy amado. Jamás olvidaré los días que pasamos juntos… Estoy segura que su cola seguirá moviéndose desde el cielo. Le envío mi amor a su entrenador, el maravilloso @tailstick. #RIPBruiser”.

 

Fuente: TKM.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: