Arrestan a mamá tras hallas a niños de 4, 5 y 7 años borrachos fuera de casa

La noticia publicada en Kids Safety Network reseñó que los trabajadores de emergencias fueron llamados al departamento de Hartford Drive poco antes de las 8:30 pm del lunes por una sobredosis.

La policía dijo que la niña mayor había defecado afuera y simulaba actos sexuales con su hermano. Los tres niños estaban “muy intoxicados” y fueron llevados al hospital para recibir tratamiento.

Tyeisha Coneisha Streater, de 26 años, está siendo acusada de dejar solos a los niños durante al menos siete horas. La policía dijo que encontraron varias botellas vacías de vodka en el departamento.

Streater fue encarcelada por cargos de delitos menores de abuso infantil y contribuir a la delincuencia de un menor. La fianza se estableció en $ 25,000.

Sobre la situación de los niños, en FOX29 publicaron que la asistente del fiscal del distrito, Megan Rhoden, dijo que la niña exhibía un “comportamiento muy errático”, que incluía tratar de meterse en una lavandería automática, romper vidrios para obtener un extintor de incendios y comer alimentos del piso.

Entre tanto, Streater le dijo a la policía que sus hijos estaban dormidos cuando fue a una lavandería con su hijo de 8 meses y que las botellas de alcohol vacías que la policía encontró habían sido llenas de agua.

Ella admitió que dejar a sus hijos solos en casa fue incorrecto, pero dijo que se había ido por unos 90 minutos, cuestionando el informe policial. Los niños ahora están a cargo de la abuela de Streater.

Fuente: A. M.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: